Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 12.Febrero.2012

Cocteles
Cocteles sin alcohol
Bebidas frías
Bebidas calientes
Bebidas afrodisíacas
Recetas Licores
Tipos de Café
Tragos
Barman
Bebidas típicas
Zumos y Jugos
Marcas de bebidas
Fotos de tus tragos
Artículos bebidas
Preguntas Frecuentes de Coctelería

Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Bebidas--y--Cocteles

Por ingredientes:


Decoración de copas para halloween

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Una buena idea para decorar tus copas para esta velada de Halloween o Noche de Brujas, puede ser adornar las bases de las copas con espuma simulando telas de araña.

Otra opción es como vimos en el artículo Cócteles para Halloween, dónde mostrabamos como simular una araña dentro de la copa.

Y otra idea que te queremos dar hoy para la decoración de tus copas de bebida, es decorar el borde de las copas con un poquito de Granadina (puedes mezclarla con un poquitito de maicena para espesarla si es muy líquida), de modo que la copa parezca "chorrear sangre", como ilustramos debajo.



Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(6 votos: promedio 6.83 sobre 10)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba