Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Cocteles
Cocteles sin alcohol
Bebidas frías
Bebidas calientes
Bebidas afrodisíacas
Recetas Licores
Tipos de Café
Tragos
Barman
Bebidas típicas
Zumos y Jugos
Marcas de bebidas
Fotos de tus tragos
Artículos bebidas
Preguntas Frecuentes de Coctelería

Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Bebidas--y--Cocteles

Por ingredientes:


Inauguramos nuestros foros de coctelería

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo


Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de nuestros recién inaugurados Foros de Coctelería en español!
La idea es poder conocernos entre todos los barmans y amantes de la coctelería y compartir esa pasión, trucos, recetas y por qué no, una charla amena!

El registro es libre y grauito, puedes registrarte aquí.


Te esperamos por allí! ;)
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(1 votos: promedio 7 sobre 10)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Admin dijo...
Hola Soraya, aquí tienes la receta del Manhattan: http://bebidasycocteles.com/manhattan ;) Saludos!
Admin - [10/01/2012 22:48:58] - ip registrada
SORAYA dijo...
Existe una bebida de la época de Marilyn Monroe que se llamaba Manhattan, creo que era realzada con whisky y cognac, en la película UNA EVA Y DOS ADANES, Sugar (ella), en la escena del tren, cuando ella està con JACK LEMMON (dafne) en la litera, ella le explica como elaborar Manhattan - ..... podrian chequear esta informaciòn.
SORAYA - [10/01/2012 16:23:25] - ip registrada
ir arriba