Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 25.Mayo.2012

Cocteles
Cocteles sin alcohol
Bebidas frías
Bebidas calientes
Bebidas afrodisíacas
Recetas Licores
Tipos de Café
Tragos
Barman
Bebidas típicas
Zumos y Jugos
Marcas de bebidas
Fotos de tus tragos
Artículos bebidas
Preguntas Frecuentes de Coctelería

Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Bebidas--y--Cocteles

Por ingredientes:


Cocteles y bebidas con alcohol

coctelesSegún define la wikipedia, un cóctel o coctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general unos o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, salsas, miel, leche o crema, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica.

La palabra original proviene del francés en el que Coq se traduce como gallo y Tail como cola, porque era costumbre decorar estas bebidas con las largas plumas de las colas de los gallos. Hoy en día todavía se mantiene esa costumbre de decorar los cócteles con plumas, sombrillitas y rodajas de frutas, entre otros...
contenidos / pág. 1077 contenidos 108 pág.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ir a siguiente páginair a última página

Acapulco Gold
Ingredientes:
Hielo
30mlo de tequila
30ml de Tía María
30ml de ron añejo
30ml de zumo de piña
30ml de crema de coco


Preparación:
Combine el hielo, el tequila, el Tía María, el ron añejo, el zumode piña ...
5.5/10 puntos -0 opiniones - Cocteles

Apple Tart
Gracias a Jimy hoy compartimos la receta para preparar Apple Tart. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

1 vaso con hielo en cubos
1/3 de vodka apple (vodka con sabor a ma
...

El mejor Baileys
Gracias a Memo compartimos la receta para preparar una versión del clásico Baileys. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

3 latas de leche condensada
2 yemas de huevo
4 c
...

Clericó de sidra
Ingredientes:
3 plátanos
1 naranja
3 duraznos
6 ciruelas
1 pera
Unas frutillas
Hielo
2 rodajas de limón
2 botellas de sidra
4 cucharadas de azúcar


Preparación:
Pelar los duraznos, las ciruelas, las plátanos...

Cóctel de Maracuya
Gracias a Martha compartimos una deliciosa receta tropical la receta para preparar Cóctel de Maracuya. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

Un sobre de maracuya de litro...

Hiball
Gracias a Pablo compartimos la receta para preparar el cóctel Hiball. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

2 partes de extralite
3 partes de refresco sabor cola
3 curcha
...
0/10 puntos -0 opiniones - Cocteles

Pitufina
Gracias a Anais compartimos la receta para preparar Pitufina. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

Vodka
Boost o Jugo de piña

Preparación:
Se mezcla en un vaso la cantidad ...
2.67/10 puntos -1 opiniones - Cocteles

Guanaja Sunset
Gracias a Fernando compartimos la receta para preparar Guanaja Sunset. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

1 Onza de Ron Blanco
1 Onza de Ron Dorado
1 Onza de Granadina
1
...

Vodka Blue
Gracias a Lizy compartimos la receta para preparar Vodka Blue. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

Vodka
Zumo de Uva
El Zumo de 1 limón
Hielo

Preparación:
Se mezcla directam...
5.6/10 puntos -0 opiniones - Cocteles

Ron Hiervabuena
Gracias a Alberto compartimos la receta para preparar Ron Hiervabuena. Si quieres tu también puedes compartir una receta aquí.

Ingredientes:

Ron (preferentemente no seco)
Hiervabuena o menta
azucar
Tónica

P...
5/10 puntos -0 opiniones - Cocteles
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ir a siguiente páginair a última página